LesFogueres.com

La Hoguera Polígono San Blas hace balance del I OctoBEERfest Alicante

 
Fecha de publicación: 27/10/2016 20:16
Noticia de la Hoguera Polígon Sant Blai

D. Gabriel Echávarri, Alcalde de Alicante  junto a D. Miguel Castelló, Asesor de la Concejalía de Fiestas, D. Fernando Marcos del Grupo Municipal Socialista y D. Manolo Jiménez, Presidente de la Federació de Fogueres i Barraques d'Alacant con Ana Belén Castelló, Bellea del Foc, acompañaron al Presidente de la Hoguera, Luis M. Santiago con su Bellea y Damas de Honor en la inauguración del evento tras permitirlo el clima.

Durante los 4 días de OctoBEERfest nos visitaron, D. Joaquín Rubio, Presidente del Gremio de Artistas de Alicante, miembros del Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig, Hogueras de las localidades de Elda y San Vicente y por supuesto Hogueras de Alicante.
 
La estimación de personas que han podido pasar durante estos 4 días es de aproximadamente 4500 personas que pudieron disfrutar de las atracciones de Feria, Food Tracks, Carpa restaurante, barra de cerveza alemana, viajes en globo aerostático y por supuesto la música en directo y de DJ's.
 
Cabe destacar que el viernes el público era preferentemente joven, con una gran afluencia de público en todo el recinto. 
El sábado era un ambiente más maduro que también supieron disfrutar de la zona de baile, además de la actuación de la Banda Los Flamencos, pero sobre todo de las 10 Food Tracks que deleitaron a todos con sus productos. Durante 2 horas también hubo muchas personas que quisieron subir al globo aerostático cautivo.
El domingo se realizó un almuerzo popular, donde sobre todo acudieron Hogueras de Elda, San Vicente y Alicante además de numeroso público de todas las edades.
 
A lo largo de la OctoBEERfest se han consumido más de 4.000 litros de cerveza, 3.000 de los cuales eran de 2 marcas alemanas diferentes.
La comisión valora muy positivamente el evento, puesto que ha sido un éxito rotundo y no se descarta mantener el evento para sucesivos años.

 

Enlaces: