LesFogueres.com

La Foguera Sant Blai-La Torreta inaugura la Exposición de sus 10 años de existencia

 
Fecha de publicación: 17/01/2015 16:38
Noticia de la Hoguera Sant Blai La Torreta
La exposición "X anys fent foguera, X anys fent Torreta" es una realidad. El viernes 16 de Enero, a las 20:30 horas, en el "Espacio Abierto" 1ª Planta del Centro Comercial Puerta de Alicante, las Bellezas y Damas de Honor 2014 de la foguera Sant Blai-La Torreta, oficializaban la inauguración de la exposición que la comisión de la foguera ha preparado con mucha profesionalidad. En esta exposición, patrocinada por Estrella Damm, se recoge una muestra de lo que la foguera ha venido realizando desde su fundación, hasta la actualidad. Está acotada con 4 zonas diferenciadas, en el que se muestran imágenes de monumentos, presidentes, bellezas, así como la faceta artística y cultural, señas de identidad de esta joven comisión.
El acto protocolario, dirigido por Beatriz Varó, Delegada de Imagen y por Luis Morata, Vicepresidente de Organización, se ha ido sucediendo de una manera ágil, en la que primeramente se ha explicado el contenido de la exposición, sucediendo los turnos de palabra correspondientes. El presidente de la foguera, Rafael León, se mostraba exultante "porque en esta muestra, se puede ver claramente lo que es esta gran foguera, lo que ha trabajado desde sus inicios y hacia donde vamos. Este año plantaremos nuestros monumentos en Categoría Especial, como culminación a este ejercicio tan importante y especial para nosotros", concluía.
Al acto ha acudido Natividad Martínez, Dama de Honor de la Bellesa del Foc d'Alacant, acompañada por Natalia Orts, Vicepresidenta de Imagen de la Fiesta, que ha dirigido unas palabras de agradecimiento y admiración hacia la foguera.
 
María Santos Uruñuela, Belleza 2014 de la foguera, ha cerrado el acto protocolario con unas palabras de gratitud y cariño, dirigidas a todos los asistentes al acto.
La exposición estará abierta al público desde el 16 de Enero hasta el 28 de Febrero. Esta actividad está enmarcada dentro de la agenda que la foguera está llevando a cabo, para la conmemoración del X Aniversario de su fundación.
 

Enlaces: