LesFogueres.com

Florida - Portazgo

Noticias
 
Categoría Hoguera Adulta:
Especial
Categoría Hoguera Infantil:
Especial
 

Seleccionar otra hoguera

Fecha de publicación: 15/01/2015 07:24

La Hoguera Florida Portazgo formalizó ayer los contratos con los constructores tanto adulto como infantil para sus monumentos 2015. El adulto lo realizará José Lafarga, constructor valenciano con una larga trayectoria de más de 20 años y varios méritos a sus espaldas. Por su parte, el artista infantil es Sergio Alcañiz, un joven valenciano de 24 años, que debuta en Alicante en categoría especial . Para ambos autores, es la primera vez que plantan con la hoguera, y llegan en un año muy especial para la hoguera, su 50 aniversario.


La firma se hizo efectiva en el racó fogueril, el cual será inaugurado el próximo viernes, con la rúbrica de los presidentes María Ruíz y Daniel Galvañ, y con la presencia de las bellezas 2015, Tamara Gómez e Iris Senent.


 

Fecha de publicación: 12/01/2015 21:09

La Hoguera Florida Portazgo celebró el pasado sábado, la pedida de sus bellezas y damas para este ejercicio festero, significativo por ser su 50 aniversario.
Tamara Gómez será la belleza número 50 de la hoguera, junto a ella seis damas de honor, Alba Carpio, Emma Martínez, María Mula, Cristina Molina, Alba Muñoz e Irene Díaz. El cargo de belleza infantil recae en Iris Senent a la que acompañaran cuatro damas, Sofía Esplá, Candela Barceló, Aitana Gallego y Sara Fernández.


 

Fecha de publicación: 02/10/2014 18:23
La hoguera Florida Portazgo convoca un concurso de diseño para escoger el logotipo que le identificará durante el 50 aniversario. Las bases de esta convocatoria están publicadas en su página web: www.foguerafloridaportazgo.es donde se especifican las pautas de presentación de los proyectos.

Los trabajos presentados serán valorados por profesionales del diseño, arte y pintura, además de un miembro de Federació de Fogueres y otro de la comisión de Florida Portazgo. Entre otros criterios, se premiará que sean diseños originales, creativos, innovadores y que guarden fácil identificación con la hoguera Florida Portazgo y su aniversario.

El fallo del jurado se hará de forma pública, así como se comunicará personalmente al autor del diseño vencedor, que recibirá un diploma acreditativo y un premio económico gracias a la colaboración de Divina Locura. Este premio se otorgará en un acto público realizado por la comisión.

El concurso está abierto a cualquier persona interesada, la participación es de manera individual y se podrá entregar un trabajo por persona. El plazo de presentación es hasta el 1 de noviembre y deberá enviarse a concurso@foguerafloridaportazgo.es.